ENVÍO

  1. Cuando la compra exceda los $2,000.00 por pedido el envío será GRATUITO.

  2. La entrega de sus productos en el estado de Chihuahua se realizará por parte de MENSAJERIA Y PORTEO con un costo total de $116.00(Ciento dieciséis pesos 00/100 m.n )

  3. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días, de lunes a viernes (consultar las condiciones para hacer valida la  garantía de guía del usuario en www.mensajeriayporteo.com )

  4. El cliente deberá indicar si su entrega será a domicilio o en ocurre (en la oficina de mensajería) para ambos lugares aplica el mismo precio.

  5. En caso de elegir “Entrega a domicilio” el servicio de mensajería agotará hasta tres visitas para realizar la entrega, y en caso de no encontrar al cliente se procederá a entregar en oficina de mensajería ubicada en cada localidad.

  6. Es importante incluir el número telefónico y correo electrónico del cliente en los datos de envío a fin de realizar una entrega de mayor eficiencia.

  7. La entrega al resto de la República Mexicana se realizará a través de FedEx Express con un costo total de $122.77 (las zonas extendidas tienen un  costo extra por $ 120.00)

  8. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días, de lunes a viernes (consultar las condiciones para hacer valida la garantía de guía del usuario en www.fedex.com ) .

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  1. Por tratarse de prendas de uso íntimo la empresa aplica restricciones en cambios y devolución de la mercancía.

  2. No aplican cambio de mercancía por tallas o colores.

  3. La empresa se hace responsable únicamente en caso de defectos de fábrica con el cambio de su mercancía o pago, no aplica después del uso de las prendas.

  4. Las devoluciones se realizarán por paquetería.

  5. En caso de solicitar devolución, lar mercancía pasará por un proceso de revisión, si la devolución no cumple con los requerimientos o no coincide con el ticket de compra será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.

  6. Para realizar una devolución se elaborará un nuevo pedido para ser aplicado el mismo día conforme a lo disponible en inventario, la prenda a devolver deberá ser del mismo precio o mayor, este último cuando exista una devolución y una compra.

  7. En el caso de contar con la prenda a cambiar, se realizara  la devolución al cliente de su pago.

  8. Las prendas o devoluciones deben estar sin usar, lavar o sucias en su empaque de venta original y con las etiquetas correspondientes.

  9. Nuestras prendas son confeccionadas con telas a base de poliamida, elastano, algodón y spandex, no nos hacemos responsables por los efectos de lavado que sean contrarios a las indicaciones marcadas en la etiqueta.

  10. No hay devoluciones ni cambio en promociones y oferta, modelos descontinuados o irregulares o mercancía seleccionada que se aplique alguna bonificación.