Esa soy yo: POR UNA DIFÍCIL



Sé muy bien lo que me pasa y sin embargo quiero vivir el embargo, que me ahoguen las penas, que se caigan los Dioses, que corten la luz y si quiere; que se vaya el perro. Si algo anhelo es conocer una mujer que no haya sentido eso un día de su vida, en esta vida, porque en otras seguro las hubo más por fuerza que por ganas.

Yo siempre tengo ganas, ganas buenas, ganas malas y regularmente hago lo que me da la gana, pero en esa exigencia ancestral tal pareciera que a veces el exceso de libertad me abruma.

¿No consigues trabajo? Sé emprendedora ¿No tienes novio? Publicarte en Facebook ¿No lo quieres? Déjalo, ¿Lo quieres? Lucha, ¿Estás flaca? Engorda, ¿Quieres una familia? Cuídala , mantenle Todo parece tan fácil mientras yo sigo buscando la dificultad de la cosas.

Sería más sencillo si no hubiese nacido con esa voz en la cabeza que cuestiona todo, analítica de vidas, perseguidora de la perfección , enemiga de errores , esa alma pensante que no descansa ni perdona .

Porque una vez la obligada metida pata que suelo cometer cada fin de mes empieza a reprocharme el espíritu sabiondo que me acompaña. He vivido con el tanto tiempo aún no logro entender qué quiere.

No , no estoy renegando de mí, contemplo mi derecho de replantear siempre mis ideas, aceptarlas y rechazarlas de pasarlas por la coladera del cerebro, del corazón y en medio de las piernas .

Ese derecho a discernir conmigo misma para redescubrirme y revalorarme, pues solo así logro reinventarme y crear algo nuevo, algo mejor.

Usted dirá para que para que tanto problema, porqué elegí el camino difícil, me dirá que lo haga y ya.

Pero esa sería su forma y no sería yo.

Y sí no soy yo ¿Cómo podrida vivir? Renace Mujer



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo